m ó d u l o 4 a r q u i t e c t u r a

m ó d u l o 4 es un estudio de arquitectura fundado por Antonio Luis García Fernández y Juan Antonio Gordillo Martín, arquitectos titulados por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en los años 2002 y 2007 respectivamente. 

 

Comenzamos la actividad profesional en el año 2004, y desde entonces nuestra filosofía de trabajo ha sido implicarnos totalmente y desde el principio en cada proyecto, respondiendo a la confianza depositada en nosotros, y con la responsabilidad que supone la transformación de un lugar habitable. La satisfacción de nuestros clientes es primordial, y no vemos mejor manera de garantizarla que afrontar cada trabajo con especial dedicación y de forma conjunta con todos y cada uno de los agentes intervinientes.  

  

Tomando como punto de partida las necesidades planteadas por nuestros clientes, los medios reales para afrontar la intervención y los condicionantes propios del lugar, entendemos cada uno de los encargos como un proceso singular de aproximación a las claves que permitan estructurar lo funcional, lo constructivo y lo poético. 

 

Durante todos estos años de profesión hemos tenido la oportunidad de realizar numerosos trabajos y de muy diversa índole, unos construidos, y otros que se quedaron por el camino, pero no por ello menos importantes para nosotros, ya que cada uno de ellos es una oportunidad única para investigar y aprender. En la pestaña trabajos mostramos una relación de parte de los mismos. Junto a éstos, también hemos llevado a cabo:

 

La redacción de numerosos Informes de Inspección Técnica de Edificación, Informes Periciales, Expedientes de Legalización, Documentos para Licencias de Apertura de Establecimientos y Certificados de Eficiencia Energética.

 

Asesoramiento técnico a Empresas Constructoras.

 

Asesoramiento a Inmobiliarias para plantear estrategias de venta.

 

Paralelamente al trabajo realizado en el estudio, hemos colaborado puntualmente con otros compañeros arquitectos, encuentros que han resultado tremendamente productivos y didácticos.